Su Presencia Sobre Escenario y Sus Éxitos le Bastaron para mantener contentos a todos sus seguidores, ya que el concierto tuvo un pequeño retraso pero esto no opacó el grato recuerdo que Daddy Yankee dejo en su visita al Laredo Energy Arena
La noche del viernes, la Laredo Energy Arena Se transformó en Una Verdadera Fiesta de la Música Latina Con La Llegada del Big Boss, Con Su Gira Mundial convocó a cientos de Jóvenes, los cuales disfrutaron del espectáculo casi perfecto.
La Fiebre del reguetón inundó El Recinto, pués Los Amantes del Género No Se limitaron en Sí y COREAR sin bailar Las canciones del puertorriqueño, Sino Que Para La Ocasión lucieron prendas SUS Mejores Al Estilo urbano.
Ademas, El Concierto en Sí presto parrafo mostrar al Talento de la frontera, ya Que la apertura del Evento Corrió sin Cargamento de Diferentes agrupaciones de baile y canto, Que prendieron al Público Duran Más de Una Hora.
La música en vivo y CESO dio paso al Sonido, MIENTRAS SE ajustaban Los Últimos Detalles Para La Presentación. Transcurrieron Cerca de 45 Minutos los empresarios y los comenzaron Presentes aplausos y rechiflas, solicitando la Presencia del cantante.
El descontento en Sí Olvidó Por completo CUANDO A Las 10:30 de la noche las Luces de La Arena y bajaron la Música del DJ comenzo a sonar.
Los gritos de Sus Seguidores delataron la Presencia de Daddy Yankee al centro del Escenario, Que a Ritmo de “Descontrol”, dio inicio Una 90 minutos de “perreo” Intenso.
“Como està Laredo Esta Noche”, Expreso, El Cantante, Quien estuvo acompañado Duran Su SEIS Por Presentación Músicos y pecado Grupo de bailarinas Que sin electrizó los Asistentes, Que Desde El primer Minuto saltaron de Sus asientos parrafo Disfrutar de Cada UNO de los Éxitos de La Noche.
“Pose”, “Lo Que Pasó, Pasó”, “Qué Tengo Que HACER”, “Llamado de emergencia” se ALGUNAS de las melodías Más coreadas de la noche, Su Pecado faltar Nuevo Sencillo, Éxito “La despedida” y Su Gran ” Gasolina “.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario